Tienda online de café en Castelló de la Plana

Visita nuestra tienda online de café si quieres conseguir los mejores suministros para tu negocio en Castelló de la Plana. En Cafés Zafón te ofrecemos un servicio integral donde encontrarás todo lo necesario para compartir con tus clientes la pasión por un buen café.

Café: tostaderos

Llevamos desde 1979 abasteciendo a la ciudad de Castelló con el mejor café. Además, te ayudamos a ofrecer una experiencia integral a tus clientes, ya que ponemos a tu disposición todo tipo de productos de la máxima calidad. Podrás adquirir máquinas, artículos de higiene, mantelerías de un solo uso y vajillas. También vas a encontrar azúcar, varias clases de edulcorantes, leche condensada, galletitas y un largo etcétera.


Si aún no has probado nuestro moca, no conoces el auténtico café de Castellón. Seleccionamos las mejores variedades del mundo y las tostamos con nuestro propio método, para conseguir que cada taza obtenga una textura, sabor y aroma inconfundibles. Tratamos cada parte del proceso como un ritual artesanal en el que cada detalle tiene que ser cuidado y mimado. Como resultado, Es un café único y con el máximo sabor. Prueba también nuestros descafeinados.

Nuestros productos y servicios

La vocación por ofrecerte soluciones y por cuidar de cada detalle nos ha llevado a ir un paso más lejos con el objetivo de buscar productos complementarios que hagan tu día a día más sencillo. Por ejemplo, poseemos una gran variedad de infusiones, envases o servilletas. Te ayudamos a gestionar eficientemente tu cocina o despensa con papel de aluminio y bobinas, así como con maquinaria y muebles específicos para hostelería. ¡Incluso te proporcionamos productos de limpieza!


Llámanos para consultarnos cualquier duda o entra en nuestra tienda online para conseguir suministros de hostelería a un precio inigualable. ¡Encontrarás todo lo que necesitas!

No lo dudes y consigue los suministros de hostelería que necesita tu negocio. ¡Llámanos!

© 2021 RAFAEL ZAFON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL